Noticias

KUPER en LIGNA

Los próximos 15-18 de MAYO 2023, se va a celebrar en la ciudad de HANNOVER (Alemania) la feria LIGNA, referente mundial en ferias para la industria de la madera, nuestra …

STRIEBIG en LIGNA

Los próximos 15 al 18 de Mayo de 2023, se celebrara en HANNOVER la feria LIGNA, la cual es líder en el sector, nuestra representada STRIEBIG AG estará presente en …

Sr.Sabater

Lamentamos informarles que el Sr.Sabater que fue gerente de HANS KLOTI por mas de 30 años, falleció el pasado 27/06/22. Desde HANS KLOTI y su familia agradecemos todas las muestras …

STRIEBIG EDITION 60

Hace 60 años, la empresa Striebig AG inició la producción industrial de las sierras para tableros verticales STRIEBIG. Para el aniversario hemos desarrollado para usted la STRIEBIG EDITION 60. El …

Cortadora industrial Hans Kloti

Nuevo OPTIMIZADOR de STRIEBIG

STRIEBIG ha lanzado un OPTIMIZADOR de corte para sus Sierras Verticales, dicho optimizador se puede añadir a todos sus modelos e integrarlos en el cuadro de mando de las maquinas …

COVID-19

Debido al actual ESTADO DE ALARMA decretado por el gobierno. Posponemos todas las revisiones programadas. El envío de repuestos/consumibles, consultas, reparaciones y urgencias se realizaran con total normalidad. QUEDATE EN …

Feria Ligna Hans Kloti

LIGNA 2019

El próximo 27 de Mayo se inaugura nuevamente, la feria LIGNA en Hannover, dicha feria es de las mayores del mundo y nuestras representadas expondrán sus novedades. Nosotros también estaremos …

Feria Fimma Hans Kloti

FIMMA 2018

Volveremos a estar presentes en FIMMA 2018 (Valencia) del 6 al 9 de Febrero, la feria de maquinaria que ya llega a su 38º edición y en la cual expondremos maquinaria de nuestras representadas…