HANS KLÖTI, S.A.

Se remonta nuestra andadura comercial en España desde el año 1969, fecha en que presentamos a los fabricantes españoles una amplia gama de maquinaria para la industria de la madera de nuestras representadas alemanas y suízas, con la exclusividad de las mismas para toda España.

Con ello se aportó un logro importantísimo para los fabricantes españoles en la utilización de la tecnología de élite europea, siempre en contínua investigación para alcanzar el rendimiento en productividad tan deseado, tanto para la obtención de un producto bien acabado, como para una producción rentable.

Es de destacar la cobertura de toda la geografía española en nuestra atención al cliente, tanto en asesoramiento como en asistencia técnica especializada.

Entre nuestras más importantes representadas, destacan las siguientes:


Seccionadoras verticales
Juntadoras de chapas de madera
Cizallas para paquetes de chapas de madera

Paralelamente a nuestra actividad como importadores de maquinaria y su comercialización en España, también llevamos a cabo la fabricación de hilo de fibra de vidrio encolado, destinado a las máquinas juntadoras de chapas de madera KUPER, con licencia exclusiva para España de la Firma HEINRICH KUPER GmbH & CO KG., que se sitúa en el complemento imprescindible para el fabricante de rechapado español, satisfaciendo las necesidades más exigentes a este respecto.

Somos una empresa especializada en el sector del corte de tableros, con las sierras murales STRIEBIG; y en el sector del juntado y elaboración de chapas de madera, con las cizallas JOSTING y las juntadoras de chapas KUPER.

Nos es grato informar que nuestros Colaboradores y Servicio Técnico cubren todos los puntos de la geografía española, centralizando todas las demandas en nuestras oficinas de Barcelona.

No sólo nos limitamos a vender máquinas. Es muy importante para nosotros cumplir con un esmerado Servicio Post-Venta, que abarca: Montaje, mantenimiento, formación de su personal, stock de repuestos, profesionalidad de nuestro equipo técnico, cumplimiento esmerado y prontitud del servicio post-venta.

Nuestras representadas participan en las ferias más importantes del mundo, y nuestra empresa ha sido premiada por la Feria de Valencia de Maquinaria para la Madera, FIMMA, por nuestra asistencia continuada desde su creación, año 1963.